Connect with us

Casi los matan en un accidente y ahora empresa transjuar no se hace responsable de asistencia médica de usuarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Hay 8 lesionados del sexto y último accidente.

Redacción/El Piñero

Una de las 8 lesionadas en el accidente del pasado lunes que provocó la empresa transjuar, al salirse de la carretera Federal número 175 Tuxtepec-Oaxaca, a la altura del paraje conocido como “el llano de las flores”, denunció qué la línea de urbans de pasaje y turismo no se quiere hacer responsable de la asistencia médica.

Nataly Valdéz Hernández refirió que salió en la corrida de 4 de la madrugada del pasado lunes de Tuxtepec con destino a Oaxaca, y narro como sucedieron las cosas “estuvimos varios metros rodando sobre una terracería con monte y eso provocó golpes en la cabeza, rodilla y abdomen, todos los pasajeros nos ayudamos de manera mutua” explicó.

Tras esperar casi 2 horas la empresa aseguradora no llegó para asistirlos, por lo que tuvo que ser otra camioneta de la empresa transjuar que los trasladó heridos a Ixtlán de Juárez, y de ahí a la ciudad de Oaxaca para su valoración.

Realizar algunos gastos médicos y de radiografías, indicó que el dueño de la urvan prometió hacerse cargo de los gastos pero la empresa no “la contadora de transjuar les dijo que no las iban a atender porque se veían bien”.

Al momento un laboratorio no les quiere dar sus estudios porque el dueño de la urvan que se accidentó no ha sufragado los gastos, exclamó la lesionada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista sufre accidente en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista sufrió un accidente y resultó lesionado, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez. El percance ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal 190, tramo Etla-Oaxaca, frente a la Proveedora Escolar de la Colonia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Particular choca taxi y escapa, en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular chocó un taxi foráneo y lo proyectó contra otra unidad de motor, después se dio la fuga, en la Ciudad de Oaxaca. El percance vial se registró la madrugada de este sábado 27 de noviembre, sobre Boulevard Eduardo Vasconcelos. Testigos indicaron que

Leer más »