Connect with us

Casi muere asfixiado dentro de cisterna, en Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue salvado de morir por asfixia luego de que se encontrara pintando una cisterna; sucedió la mañana de este jueves en un domicilio localizado en inmediaciones de la colonia Centro de Orizaba, Veracruz.

Familiares informaron que la persona de complexión robusta, tez blanca, cabello corto y rizado, y que vestía solo un boxer color gris, al parecer pintaba la cisterna de su casa ubicada sobre la calle Norte 4, entre Oriente 15 y 17, del Barrio Aulicaba cuando sucedió el percance.

Debido a la falta de ventilación, el sujeto se intoxicó y terminó inconsciente al interior de la cisterna usada para el almacenamiento de agua.

Tras el reporte de emergencias, al rescate del varón acudieron de manera oportuna los elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la Estación 119.

El individuo fue sacado y luego canalizado al Hospital General Regional del IMSS de la ciudad, para su adecuada atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »