Connect with us

Casi mueren sofocados empleados de un Oxxo en Medellín de Bravo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos empleados de una tienda OXXO en Lagos de Puente Moreno, Medellín de Bravo, Veracruz, por poco pierden la vida ya que los dejaron encerrado con un transformador encendido.

De acuerdo con el reporte, trabajadores narraron que se quedaron sin energía eléctrica por lo que avisaron y les mandaron la maquinaria, sin embargo, por la noche hicieron que se encerraran con esta para evitar que se la robaran.

Ambos agraviados, un joven de 25 años, y una mujer de 45, se desmayaron por la acumulación de monóxido de carbono y fueron hallados por dos personas que acudieron a comprar y, al verlos tirados en el piso, de inmediato llamaron al 911.

Los empleados presentaron síntomas de intoxicación severos por los gases que inhalaron y fueron internados en la clínica 71 del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »