Connect with us

Casi mueren sofocados empleados de un Oxxo en Medellín de Bravo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos empleados de una tienda OXXO en Lagos de Puente Moreno, Medellín de Bravo, Veracruz, por poco pierden la vida ya que los dejaron encerrado con un transformador encendido.

De acuerdo con el reporte, trabajadores narraron que se quedaron sin energía eléctrica por lo que avisaron y les mandaron la maquinaria, sin embargo, por la noche hicieron que se encerraran con esta para evitar que se la robaran.

Ambos agraviados, un joven de 25 años, y una mujer de 45, se desmayaron por la acumulación de monóxido de carbono y fueron hallados por dos personas que acudieron a comprar y, al verlos tirados en el piso, de inmediato llamaron al 911.

Los empleados presentaron síntomas de intoxicación severos por los gases que inhalaron y fueron internados en la clínica 71 del IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Obtiene FGEO sentencia de 39 años de prisión contra responsable de violación y abuso sexual cometido en agravio de una adolescente, en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez a 16 de mayo de 2025. – Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 39 años de prisión en contra de una persona identificada como Gregorio

Leer más »
General

“Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión, están vinculados a proceso por fraude por más de 45 MDP”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 15 de mayo de 2025.- Derivado de los trabajos ministeriales realizados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de R.L.Z.L. o R.Z.L., Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión, así como

Leer más »