Connect with us

Casi vuelca un tráiler en la comunidad de las Peñitas

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

TUXTEPEC.-Alrededor de las 12 del día de este martes 17 de noviembre, casi vuelca un tráiler en la carretera Federal 145 en el tramo Tuxtepec-Santa Cruz, a la altura de la comunidad de las peñitas perteneciente al municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

La unidad  estuvo a punto de volcar, no se reportaron personas lesionadas, ni daños a otros vehículos, se requirió de una grúa para ayudar a la remover la unidad, por lo que se generó  un caos vial en el sitio.

La policía Federal y el tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por violación agravada contra su hija, cometido en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como F.M.G., por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad (su

Leer más »