Connect with us

Caso de la vida real. Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán después de perderse a los 3 años.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre

El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia:

Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.
Tengo muy pocos, recuerdos, pero a los 3 años ingresé al DIF de Tlaxcala, ahí mismo me registraron con mi actual nombre, y no tengo la certeza que me llame así ni que esos sean mis apellidos.

Posteriormente me llevaron a Aldeas Infantiles SOS en Tehuacán, Puebla. Ahí estuve hasta mi mayoría de edad y no se absolutamente nada de ningún miembro de mi familia. Sólo tengo lagunas mentales los cuales son cultivos de mango petacón, cultivo de piña y cacao, y me fascinan mucho las zonas tropicales.

Recuerdo muy vagamente a una hermana, Me acuerdo que me perdí y subí a un camión de los que les brillaba la lámina y el motor lo traía en la parte trasera. Hay veces que pongo en duda mis lagunas mentales y es lo único que recuerdo. Por más que intento acordarme de algo más hasta la fecha no he podido, por eso mismo de la manera más atenta les pido su ayuda para dar indicios sobre alguien de mi familia, y discúlpenme las molestias que les cause.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »
Nacional

En 2026, CFE iniciará construcción de proyectos para generar 6 mil megawatts; Estado garantizará 54% de la electricidad: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en 2026 la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará la construcción de proyectos de generación eléctrica que permitirán incorporar 6 mil megawatts (MW) adicionales al sistema nacional, con lo que se garantizará que el Estado mexicano genere el 54

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »