Connect with us

Catalina Armas, la princesa de la feria de la piña que tiene más de 30 años desaparecida

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oax.- Catalina Armas fue princesa de la feria de la piña en 1977, saltó a la fama por portar el traje de “Rinconcito Oaxaqueño” en el programa de “Siempre en domingo” para promocionar la feria de la piña.

Sin embargo, aproximadamente en 1991 se extravió y su familia desde esa época no sabe nada de ella.

Su familia relata, que pudo ser víctima del gerente de Bancomer, estaba enamorada de ella, en esa época le echó yumbina, en una torta, provocando que se trastornara mentalmente, teniendo episodios psicóticos, ya que salía corriendo semidesnuda.

Posteriormente se supo que se fue a la carretera y se subió a un tráiler, sin embargo no regresó nunca, la familia no se preocupó de manera inmediata, ya que siempre se iba y regresaba pero esa vez no lo hizo.

Tras haber ingerido esa sustancia, los episodios le daban cada año, trataron de atenderla pero no se logró hasta que se perdió.

Su familia la recuerda con cariño pero están resignados a no saber su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »