Connect with us

Catean casa de feminicida serial en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una vivienda ligada a Greek N, sujeto ya vinculado a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno, fue cateada en el municipio de Córdoba, Veracruz, este miércoles 8 de junio.

Greek N está descrito como un feminicida serial por las autoridades federales, pues se le atribuyeron otros siete feminicidios perpetrados en los estados de Morelos, Puebla y Querétaro.

El operativo de cateo se realizó horas antes de que Greek fuera vinculado a proceso por el crimen de Viridiana.

Personal de servicios periciales, así como la policía ministerial llevaron a cabo este cateo en la avenida 25, esquina con calle 41 de la colonia Fernando López Arias.

Este cateo luego que los padres de Miriam Prado García, joven desaparecida en agosto de 2021 en Santa María Chilchotla, Oaxaca, exigieron la revisión al domicilio de Greek N, pues sospechan que ahí podía haber indicios del paradero de Miriam.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado información sobre los posibles hallazgos en la casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »