Connect with us

Catean casa de presunto homicida en Putla, Oaxaca; localizan armas y cartuchos útiles

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 2 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó un cateo a la vivienda de Manuel R. L. alias “El Gringo”, que se encuentra en prisión acusado de diversos homicidios en Putla, fueron localizadas armas y cartuchos útiles. 

El cateo se efectuó el pasado viernes 28 de febrero del año en curso, en la vivienda ubicada sobre la calle Colima de la cabecera municipal, participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional.

Las autoridades dieron cumplimiento a la orden de cateo que fue librada por el Juez de Control del circuito judicial de la región Mixteca; en la vivienda fueron localizadas una pistola y un revolver, así como un cargador útil y siete cartuchos de diversos calibres.

Las armas decomisadas quedaron a disposición de la autoridad competente y las nuevas evidencias se integrarán al expediente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »