Connect with us

Catean hospedaje Jocha por indagatoria de masacre de jóvenes de Tlaxcala

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó un cateo en el hospedaje Jocha, ubicado en Santa Cruz Huatulco, como parte de la investigación sobre la desaparición y asesinato de cinco jóvenes de Tlaxcala, cuyos cuerpos fueron hallados en Puebla.

El operativo contó con la participación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Durante la diligencia, se encontraron objetos personales que podrían pertenecer a las víctimas, quienes fueron reportadas como desaparecidas en distintos puntos de la Costa de Oaxaca en febrero de 2025.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados el 2 de marzo en un automóvil abandonado a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en San José Miahuatlán, Puebla.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »
Nacional

Tres meseros mueren por asfixia en ataque incendiario contra bar en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres meseros perdieron la vida por asfixia tras el incendio provocado en el bar “LaCoss”, en la Capital de Puebla, durante un ataque perpetrado la madrugada del 18 de noviembre. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el hecho está relacionado con presuntas exigencias

Leer más »
Nacional

Aseguran importante arsenal y capturan a presunto operador del CJNG en Quintana Roo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades de seguridad nacional concretaron en Quintana Roo un aseguramiento de armas considerado “histórico”, durante un operativo en el que fue detenido Marcos Josué “N”, señalado por el Gobierno de México como uno de los principales operadores logísticos del Cártel Jalisco Nueva Generación en la

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae el temido saqueador de Ixtapangajoya tras audaz operación policial

Redacción | El Piñero Chiapas.- La tranquilidad de Ixtapangajoya volvió a sacudirse tras confirmarse la aprehensión de Armando “N”, señalado como presunto responsable del robo con violencia agravado registrado el pasado 9 de noviembre en perjuicio de Marcelino “N”, caso por el cual ya fue entregado ante la autoridad judicial

Leer más »