Connect with us

Catean rancho propiedad de un ex alcalde veracruzano; encuentran un auto calcinado

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-Autoridades de la Fiscalía con sede de Huatusco, en compañía de elementos de la Polía Ministerial, Estatal y la Fuerza Estatal ejecutaron un cateo a un rancho, propiedad de Guillermo “N”, ex alcalde del municipio de Totutla, donde fue encontrado un auto calcinado.

El cateo se da días después de que, frente a la entrada del sitio se diera un tiroteo entre policías y civiles armados, dejando tres personas abatidas.

La propiedad se encuentra sobre la carretera federal Huatusco-Totutla, perteneciente al municipio de Sochiapa, cerca de la entrada a Chavaxtla, donde aún hay presencia policía.

Medios locales indican que se puede tratar de un sitio  usado como casa de seguridad, sin embargo, serán las autoridades, quienes determinen  la situación jurídica del sitio y del propietario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »