Connect with us

Catedrático del CONALEP detenido por tener r3laciones s3xu@les con alumna de 16 años

Emmanuel Palacios

Ciudad de México. — Un profesor del Conalep plantel Aragón fue arrestado por elementos de la Policía de la Ciudad de México, acusado de tener relaciones sexuales con una alumna de 16 años.

El incidente ocurrió ayer a las 12:05 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre una detención ciudadana en la calle Corea, número 53, colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Cristian “N”, quien afirmó que estaba discutiendo con el maestro de su hija, quien presuntamente había mantenido relaciones con ella.

Cristian “N” explicó que descubrió la situación al revisar el teléfono de su hija, quien confesó estar en una relación sentimental con su profesor de psicología.

A solicitud de los padres de la menor, el profesor, identificado como Hugo, de 55 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Gutiérrez Priego publica audios que evidenciarían la colusión entre la esposa de Zedillo y el Cártel de Colima (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Tal como lo anunció esta misma semana, César Gutiérrez Priego, candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, publicó uno de los 11 cassettes que probarían la colusión entre Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, y Jesús Amezcua Contreras, presunto líder del Cártel de

Leer más »
General

Ni la muerte los detuvo: rapiña bajo el agua tras accidente en Cunduacán

Cunduacán, Tabasco. Ni la tragedia ni el agua lograron frenar a los saqueadores. Así quedó demostrado tras el fatal accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando un tráiler cayó desde un puente al río Samaria, provocando la muerte del conductor, quien falleció ahogado. Mientras rescatistas y autoridades se movilizaban

Leer más »