Connect with us

Catedrático del  Instituto Atenas de Orizaba es acusado de acoso sexual

El Piñero

 

Orizaba, Vercruz.- En rueda de prensa estudiantes del Instituto Atenas denunciaron al catedrático Rolando Tapia León de acoso sexual.

El psicólogo Tapia León exigía a las jovencitas de licenciaturas fotografías de vagina y vello púbico para participar en un diplomado, sin embargo, cansadas de tanto acoso decidieron hacerlo público, porque los directivos de la institución no hicieron caso, según para no desprestigiar la imagen del instituto.

Tengo en mi poder la grabación de una de las afectadas, quien señaló que pedía que abrieran las piernas en clase que se agacharan para mirar su cuerpo.

Cuando van vestidas de ropa de calle, el psicólogo les pide que pasen al pizarrón y hagan un comentario de la clase para que pueda observarlas.

Las disconformes acusaron que el psicólogo maestro se aprovechó de su profesión para darles terapia a las estudiantes y que le platicaran secretos íntimos de su vida.

PUBLICADO EN: https://noreste.net/noticia/estudiantes-del-instituto-atenas-de-orizaba-denuncian-acoso-sexual-de-un-catedratico/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »
General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »