Connect with us

Categoría Biberón : Tampico Madero y Tamayitos se disputan la gran final de la LFFT liga de Tuxtepec

Staff El Piñero

Por: Miguel Ángel López

El próximo sábado 13 de julio, en horario por definir, se disputará la gran final de fútbol soccer de la categoría Biberón varonil 2024 en el estadio Guillermo Hernández Castro de Tuxtepec, Oaxaca.

El enfrentamiento será entre TAMPICO MADERO de Loma Bonita, Oaxaca, y TAMAYITOS de Tuxtepec, Oaxaca.

Este duelo promete ser de gran relevancia, ya que en la fase regular el equipo de Tuxtepec terminó en el subliderato general, mientras que la Jaiba Brava se coronó como superlíder.

Ambos equipos llegaron a la final después de vencer a sus respectivos rivales: Rayados de Tres Valles, Veracruz, y el representativo de la Colonia Grajales.

Tampico Madero avanzó con un marcador global de 4-1 sobre Rayados, mientras que Tamayitos dejó fuera a Grajales con victorias de 2-1 en ambos partidos.

En el papel, el equipo de Loma Bonita se perfila como favorito ligeramente, pero Tamayitos ha demostrado ser un equipo sólido y capaz de sorprender.

Tampico Madero, conocido por su juego ofensivo y capacidad goleadora, representa un desafío considerable, y si juegan a su máximo potencial, podrían alzarse con el título.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inauguran Cuartel Regional de Policía Estatal en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Gobernador Salomón Jara Cruz, en compañía del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ivan García Álvarez, y el Oficial Mayor de la SSPC Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones del Cuartel Regional de Policía Estatal de Oaxaca

Leer más »
General

FGO investiga feminicidio en Acatlán de Pérez

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la región de la Cuenca del Papaloapan, se registró un feminicidio y desaparición de una mujer cuyo caso ya es investigado por Fiscalía General del Estado de Oaxaca. Fue el pasado martes cuando fue encontrado el cadáver de

Leer más »
General

Secretaria de Turismo de Oaxaca celebra extravagante cumpleaños y la presentan ante sus invitados como la “próxima gobernadora”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Era una noche que brillaba con el resplandor de la alta sociedad oaxaqueña. Saymi Pineda Velasco, la Secretaria de Turismo de Oaxaca, celebraba su cumpleaños con una extravagancia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El “maestro de ceremonias” tomó el micrófono y, con una

Leer más »