Connect with us

Católicos de Loma Bonita participan en los distintos viacrucis (VÍDEO)

El Piñero


Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Decenas de católicos  participaron en los diferentes viacrucis organizados por las tres parroquias de Loma Bonita, Nuestra Señora de la Asunción, Sagrado Corazón de León y Juquila.

Los viacrucis se llevaron a cabo en distintas calles del municipio, los cuales fueron resguardados por autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »