Connect with us

Católicos realizan rezos en el Congreso de Oaxaca, manifiestan su rechazo a la Ley a favor del aborto

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Feligreses de la iglesia católica realizan rezos en el acceso principal al Congreso de Oaxaca, exigen no sea aprobada la Ley de Interrupción Legal del Embarazo.

Los manifestantes arribaron a la sede del Congreso ubicada en el municipio de San Raymundo Jalpan alrededor de las 9:30 horas de este lunes.

Mediante rezos y pancartas se posicionaron en el acceso principal, piden diálogo con una comisión de diputados para que sea escuchado su posicionamiento y rechazo al aborto en Oaxaca.

Cabe señalar que la semana pasada en el marco de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario miembros evangélicos también protestaron en el Congreso de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »