Connect with us

Cayó el telón, terminó el Carnaval Tuxtepec 2017

Staff El Piñero

  • Agradece el Presidente Fernando Bautista Dávila a la población su asistencia en la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan.
  • Superó expectativas, una gran participación de la ciudadanía a cada uno de los eventos.
  • Reportan saldo blanco y solo incidentes menores en el desarrollo de la Fiesta del Pueblo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El telón cayo, durante seis días Tuxtepec se vistió de color, música y baile al llevar a cabo un año más la tradicional fiesta del Carnaval Tuxtepec 2017, donde miles de familias disfrutaron de la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante el cierre de la Fiesta del Pueblo, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dijo que están contentos él y quienes fueron los responsables del desarrollo de este carnaval en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron disfrutar de magníficos paseos de carros alegóricos, comparsas, batucadas, bailes y artistas de primer nivel que vistieron cada uno de los recorridos porque no podía ser de otra forma, dijo el alcalde de Tuxtepec.

Después de seis días de Fiesta en Tuxtepec, el corazón de la región de la Cuenca del Papaloapan, en el que se congregaron miles de personas, la fiesta más grande de los tuxtepecanos llego a su fin.

Sin lugar a dudas este carnaval ha ofrecido un elenco plural para público de todas las edades, en el que los principales accesos a la ciudad y el parque “Juárez” fueron los escenarios en los que a lo largo de una semana la población dio muestras de cariño y calidez, y en el que la esencia fue la alegría, el color y la magia de los tuxtepecanos que en todo momento hicieron un espectacular ambiente.

Agradeció al comité organizador y a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que trabajaron arduamente durante estos días de carnaval, a los Concejales que apoyaron y lo acompañaron en los desfiles, a los reyes, reinas y princesas y, sobre todo al pueblo tuxtepecano que asistió durante esta semana de fiesta a los eventos que se programaron y que gracias a eso fue todo un éxito.

También, dio las gracias a quienes participaron en el operativo especial de seguridad que posibilitó que el evento se desarrollara sin inconvenientes graves.

En lo que fue el último paseo del carnaval, el pueblo de Tuxtepec pudo admirar la belleza de Ivonne Montero y Pablo Lyle, quienes fueron ovacionados durante las casi tres horas que duró el recorrido del último paseo del Carnaval Tuxtepec 2017 y para cerrar con “broche de oro”, el parque “Juárez” estuvo lleno completo en el baile con la banda  “Los Sebastianes”

Tras el entierro de “Juan Carnaval”, cayó el telón, “Juan Carnaval” ya descansa en paz, ahora sin que decaiga el ánimo a esperar el 2018 para volver a vivir la alegría del Carnaval de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »