Connect with us

CBTIS no inició el ciclo escolar por paro sindical indefinido

Monika

Por: Redacción

En este inicio de semestre, justo en el segundo mes del año, los trabajadores localizados del CBTIS 107 de Tuxtepec, Oaxaca, decidieron no comenzar el ciclo escolar y en su lugar se fueron a paro indefinido para pelear sus derechos laborales.

Dentro de las exigencias piden la compactación de plazas menores a docentes, recategorización de personal para un salario digno y no a la continuidad de directores.

Dentro del cambio de dirección que proponen para el próximo año, tienen a Berenice Altamirano, Otoniel Ayala, Hermes Meza, y el actúal subdirector.

En total participan 102 trabajadores entre administrativos e intendencia, incluido 52 docentes, y afecta a más de mil alumnos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »