Connect with us

CCE de Veracruz pide no hacer compras de pánico por el coronavirus

El Piñero

VERACRUZ.-El presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, hizo un llamado a la población a no hacer compras de pánico por el coronavirus para evitar el incremento de precios.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad para evitar compras de pánico que lo único que hacen es invitar a los que se aprovechan en este tipo de situaciones de hacer acopio de cosas que se necesitan y lo que pasa es que se incrementan los precios”.

Hasta el momento existe la capacidad en los inventarios de las empresas para abastecer las necesidades de las familias, hoteles, restaurantes y comercios en general.

Sin embargo previó que el sector turístico se verá “enormemente” afectado por la suspensión de actividades públicas o al aire libre.

“Y nosotros aquí empezamos a tomar unas medidas que creemos que son necesarias para poder mitigar, contener y prevenir”, porque todo parece indicar que la situación entrará en breve en fase dos.

Criticó que en algunas regiones del estado no se tomen las medidas preventivas adecuadas como ocurrió en Tlacotalpan en donde el fin de semana se realizó el Festival de la Paella.

Actualmente no existe un estimado sobre el impacto económico que dejará la pandemia que en Veracruz ha ocasionado la suspensión de clases.

FUENTE https://www.xeu.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »