Connect with us

Cea de Héctor Pablo deja grotesco socavón a media cuadra del zócalo de Tuxtepec, varios vehículos han caído en él

El Piñero

• ¿Quién se hará cargo de los cuantiosos daños?

Carlos Abad/El Piñero

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a través de la empresa consultores de la cuenca, dejó una zanja abierta en el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle Hidalgo, en la Colonia centro de Tuxtepec, a media cuadra del palacio municipal.

Con una profundidad considerable, varios vehículos han caído en esta zanja, situación que ha provocado que se descompongan, ahora la pregunta que queda en el aire es ¿Quién pagará por todos los daños ocasionados?

Incluso a través de un video que se difundió, se observa como varios vecinos y automovilistas comenzaron a poner piedras a efecto de que los carros pudieran pasar al otro lado de la calle.

Pero en ese lugar se necesita la rehabilitación del tramo, por la misma empresa que afectó el concreto hidráulico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »
General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »