Connect with us

Celebran 50 Aniversario de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Este viernes se celebró el 50 aniversario de la fundación de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, un plantel que por cinco décadas ha sido semillero de generaciones de estudiantes en la comunidad.

En el marco de esta conmemoración se realizó un evento cultural donde alumnas y alumnos presentaron bailes tradicionales, además de otras actividades artísticas que dieron realce a la celebración.

Al acto asistieron docentes y exdirectivos que en distintos periodos han formado parte de la historia del plantel educativo, quienes fueron reconocidos por su entrega y compromiso con la enseñanza.

Cabe destacar que la escuela Miguel Hidalgo ofrece clases en el turno vespertino, mientras que por las mañanas comparte instalaciones con la Escuela Primaria Eduardo Vasconcelos, lo que la convierte en un espacio con amplia tradición educativa en Loma Bonita.

Durante la ceremonia también se rindió homenaje a los catedráticos que han dejado huella en esta institución, destacando el papel fundamental que han tenido en la formación académica y en la vida de la niñez del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere conductor en aparatosa volcadura sobre la carretera Mexicali–Tijuana

Redacción|El Piñero Una fuerte volcadura registrada este sábado frente al panteón El Centinela, en la carretera Mexicali–Tijuana, dejó como saldo al conductor sin vida y varios pasajeros lesionados. La camioneta Nissan Pathfinder color gris terminó completamente destrozada tras dar múltiples volteretas. Según los primeros reportes, una persona quedó prensada dentro

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »