Connect with us

Celebran a don Goyo en el Día de la Agricultura; productor destacado de sandía en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Día de la Agricultura en Loma Bonita, Oaxaca, se aprovechó para homenajear de forma pública a don Don Goyo, un excelente agricultor de sandía, así lo compartió el regidor de desarrollo agropecuario del Ayuntamiento, Artemio Vázquez.

Cabe destacar que este municipio piñero también es cultivador de sandías exquisitas, y una muestra es el agricultor Goyo que cosecha la fruta la mayor parte del año y lleva varios años con su pequeña producción.

A las personas que gusten comprar a don Goyo la deliciosa fruta, pueden visitarlo en la calle Copal #11 de la colonia El Encanto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren fraude millonario: prometían concesiones de transporte y se quedan con más de 26 mdp; detienen a tres

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas detuvieron a tres personas señaladas por su probable participación en un esquema de fraude relacionado con falsas promesas de concesiones de transporte público en la capital del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del

Leer más »