Connect with us

Celebran ceremonia de clausura en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes 12 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del fin de ciclo escolar de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Esta ceremonia tuvo con objetivo dar por terminado el  año escolar y despedir a los estudiantes de sexto año que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de primaria.

La clausura contó con la participación de alumnos de otros niveles con bailes y recitales, así como la entrega de diplomas a los alumnos que terminaron su educación primaria, tras seis años de esfuerzo, aprendizaje y dedicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »