Connect with us

Centro de acopio sigue abierto DIF Tuxtepec alista apoyos para Istmo

El Piñero

 

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.-El DIF Tuxtepec prepara paquetes de alimentos, artículos de higiene personal y ropa que se distribuirán en localidades del  Istmo de Tehuantepec como resultado de la generosidad de muchos tuxtepecanos preocupados  por su bienestar; al frente de esta organización está la Presidenta del organismo María Luisa Vallejo García quien reiteró que  atendiendo a peticiones ciudadanas hará   la  entrega manera directa  a familias afectadas.

 

Hoy por la mañana se comenzó   el empaquetado de aportaciones realizadas por  la ciudadanía  a partir a partir del  fin de semana en que  el DIF se incorporó a los   centros de acopio de    diversas partes del Estado  para lograr el mismo objetivo, ayudar ; indicó  que a pesar de las inclemencias del tiempo  desde  entonces muchos niños, jóvenes y adultos  se han acercado  a   aportar de corazón  haciendo de esta una gran  causa.

 

Apoyada como siempre por el equipo DIF la titular dirigió la elaboración de  paquetes    que entre otras cosa contienen frijol, arroz, aceite, sardina, atún, azúcar, leche  líquida o en polvo, lentejas, verduras  enlatadas,  entre otros alimentos, artículos  para bebés como mamilas,  toallitas húmedas, pañales,  productos de  limpieza y  de  cuidado personal como jabones de tocador, toallas sanitarias, papel higiénico y pastas de dientes.

 

Agradecida por quienes ya han hecho acto de presencia, personas de   la zona centro, la zona conurbada y de algunas localidades  renovó la invitación  a que quienes aún falten  por acercarse lo hagan y no dejen  pasar esta oportunidad de   servir a los demás;  detalló que además de lo ya mencionado también es importante   poder llevar ropa para todas las edades, cobijas, agua embotellada, medicamentos  para el dolor y material de curación.

 

Los horarios de recepción de aportaciones, recordó  María Luisa Vallejo son de las 8 de la mañana a las 8 de la noche  y quien desee puede llamar al 87 5 33 99 para  que  personal del DIF se traslade hasta el hogar de quien   no pueda ir a las instalaciones;  en tanto  continúan llegando víveres y ropa se detalla la ruta que se seguirá en breve  para  la entrega  correspondiente en muestra de la preocupación  de Tuxtepec  por  la región  istmeña, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »