Connect with us

Centro de acopio sigue abierto DIF Tuxtepec alista apoyos para Istmo

El Piñero

 

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.-El DIF Tuxtepec prepara paquetes de alimentos, artículos de higiene personal y ropa que se distribuirán en localidades del  Istmo de Tehuantepec como resultado de la generosidad de muchos tuxtepecanos preocupados  por su bienestar; al frente de esta organización está la Presidenta del organismo María Luisa Vallejo García quien reiteró que  atendiendo a peticiones ciudadanas hará   la  entrega manera directa  a familias afectadas.

 

Hoy por la mañana se comenzó   el empaquetado de aportaciones realizadas por  la ciudadanía  a partir a partir del  fin de semana en que  el DIF se incorporó a los   centros de acopio de    diversas partes del Estado  para lograr el mismo objetivo, ayudar ; indicó  que a pesar de las inclemencias del tiempo  desde  entonces muchos niños, jóvenes y adultos  se han acercado  a   aportar de corazón  haciendo de esta una gran  causa.

 

Apoyada como siempre por el equipo DIF la titular dirigió la elaboración de  paquetes    que entre otras cosa contienen frijol, arroz, aceite, sardina, atún, azúcar, leche  líquida o en polvo, lentejas, verduras  enlatadas,  entre otros alimentos, artículos  para bebés como mamilas,  toallitas húmedas, pañales,  productos de  limpieza y  de  cuidado personal como jabones de tocador, toallas sanitarias, papel higiénico y pastas de dientes.

 

Agradecida por quienes ya han hecho acto de presencia, personas de   la zona centro, la zona conurbada y de algunas localidades  renovó la invitación  a que quienes aún falten  por acercarse lo hagan y no dejen  pasar esta oportunidad de   servir a los demás;  detalló que además de lo ya mencionado también es importante   poder llevar ropa para todas las edades, cobijas, agua embotellada, medicamentos  para el dolor y material de curación.

 

Los horarios de recepción de aportaciones, recordó  María Luisa Vallejo son de las 8 de la mañana a las 8 de la noche  y quien desee puede llamar al 87 5 33 99 para  que  personal del DIF se traslade hasta el hogar de quien   no pueda ir a las instalaciones;  en tanto  continúan llegando víveres y ropa se detalla la ruta que se seguirá en breve  para  la entrega  correspondiente en muestra de la preocupación  de Tuxtepec  por  la región  istmeña, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »
General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »