Connect with us

Centro de Loma Bonita se convierte en ‘ring’; dos riñas en una noche

El Piñero

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.- Se registra una segunda riña en la zona centro de este municipio piñero entre 3 hombres  y una mujer.

 Al calor de las copas los involucrados comenzaron a empujarse para arreglar sus diferencias.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en el mismo lugar,  donde hace una hora había ocurrió otra riña de pareja en la avenida 16 de septiembre en la zona centro.

Ante situación la mujer logró calmar los ánimos de los rijoso logrando retirarlos del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »