Connect with us

Cerca de 3 mil motocicletas circulan en Loma Bonita con permiso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El centro integral de atención al contribuyente del ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, tiene contabilizados hasta 3 mil motocicletas dadas de alta siendo este tipo de vehículos, las que más circulan en el municipio.

Obed Copto Gómez, jefe del Centro explicó que dicho número de unidades es considerable y sus propietarios se encuentran en proceso de trámite para obtener sus placas de circulación, ya que algunas motos solo cuentan con sus permisos.

Alrededor 600 vehículos entre motos y automóviles, han obtenido sus placas en los que va del 2020.

Invitó a los interesados en realizar su trámite que acudan con los requisitos indispensables como son INE, comprobante de domicilio y sobre todo: factura de propietario, para agilizar el proceso y obtengan sus placas en poco tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Árboles vemos, plagas desconocemos, bióloga Bárbara Hernández

Por Inés García Nieto Plantas vemos, plagas desconocemos. El reino vegetal, plantas y árboles se enferman al igual que los humanos, tanto por insectos, como por bacterias, hongos, virus, y actualmente a causa de un clima más extremo en relación a décadas pasadas. De este problema que afecta la vida

Leer más »
General

Congreso pide a PROFECO), blindar a padres y madres de familia vs abusos en “Regreso a Clases 2025”

Jaime GUERRERO Con 33 votos a favor, el Congreso sé Oaxaca, exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que, en el marco del operativo “Regreso a Clases 2025” refuerce en todo Oaxaca, las acciones de verificación, vigilancia y orientación en establecimientos comerciales, papelerías, librerías, tiendas de autoservicio y

Leer más »
General

Solo quería mejorar su aspecto: Joven coahuilense muere en cirugía estética en Monterrey (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• La chica habría accedido a la operación gracias a una tanda organizada en redes sociales. Isaac Rosales | Astillero Informa Jaqueline Yamilet Flores, joven de 25 años originaria de Saltillo, Coahuila, falleció la madrugada del 13 de agosto tras someterse a una cirugía estética en la clínica privada ‘El

Leer más »