Connect with us

Cerca de 3 mil motocicletas circulan en Loma Bonita con permiso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El centro integral de atención al contribuyente del ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, tiene contabilizados hasta 3 mil motocicletas dadas de alta siendo este tipo de vehículos, las que más circulan en el municipio.

Obed Copto Gómez, jefe del Centro explicó que dicho número de unidades es considerable y sus propietarios se encuentran en proceso de trámite para obtener sus placas de circulación, ya que algunas motos solo cuentan con sus permisos.

Alrededor 600 vehículos entre motos y automóviles, han obtenido sus placas en los que va del 2020.

Invitó a los interesados en realizar su trámite que acudan con los requisitos indispensables como son INE, comprobante de domicilio y sobre todo: factura de propietario, para agilizar el proceso y obtengan sus placas en poco tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »