Connect with us

Cerca de 3 mil motocicletas circulan en Loma Bonita con permiso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El centro integral de atención al contribuyente del ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, tiene contabilizados hasta 3 mil motocicletas dadas de alta siendo este tipo de vehículos, las que más circulan en el municipio.

Obed Copto Gómez, jefe del Centro explicó que dicho número de unidades es considerable y sus propietarios se encuentran en proceso de trámite para obtener sus placas de circulación, ya que algunas motos solo cuentan con sus permisos.

Alrededor 600 vehículos entre motos y automóviles, han obtenido sus placas en los que va del 2020.

Invitó a los interesados en realizar su trámite que acudan con los requisitos indispensables como son INE, comprobante de domicilio y sobre todo: factura de propietario, para agilizar el proceso y obtengan sus placas en poco tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No puedo cargar con problemas del pasado”, dice Eviel e invita a URO y “a todos” a sumarse al PRI

Exsubsecretario federal y ex gobernador de Oaxaca crearon red de negocios con sus familiares (Investigación Especial) https://aristeguinoticias.com/undefined/mexico/subsecretario-federal-y-ex-gobernador-de-oaxaca-crearon-red-de-negocios-con-sus-familiares/ Jaime GUERRERO| El Piñero Oaxaca, México.- En su llegada a la dirigencia estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que no tiene cavernas que, no cargará con problemas del pasado (conflictos internos sexenales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrollan a motociclista en Símbolos Patrios

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó severamente lesionado, al ser impactado por un vehículo particular en el municipio de Oaxaca de Juárez. El accidente vial ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes, sobre Avenida Símbolos Patrios, a la altura de la tienda comercial Walmart.

Leer más »