Connect with us

Cerrados los accesos al Puerto de Veracruz; marinos mercantes se oponen a que la SEMAR tomé el control

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la mañana de este  lunes un grupo de marinos mercantes cerraron el acceso al Puerto de Veracruz.

El grupo se opone a que la Secretaria de Marina se haga cargo de los puertos del país, incluido el de Veracruz.

La posibilidad se abrió luego de que Un grupo de diputados de Morena impulsan un proyecto de reforma que propone entregar el control total de los puertos administrativos del país a la Secretaría de Marina, que actualmente comparten operatividad con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »