Connect with us

Cerrará con broche de oro carnaval de Tuxtepec con Ivonne Montero

Staff El Piñero

* La actriz que recién fue Portada de la revista PlayBoy prometió contagiar a los Tuxtepecanos de su alegría y entusiasmo para el cierre de las fiestas carnestolendas.

 Tuxtepec, Oaxaca.- Con un espectacular broche de oro cerrará el Carnaval de Tuxtepec ante la presencia de la reconocida actriz Ivonne Montero, quien reapareció luego de posar desnuda para la revista del conejito Playboy.

Ivonne agradeció al Presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila por la invitación a su primer carnaval donde se presentará en este 2017.

La actriz que saliera en la película “el tigre de Santa Julia” habló de su disco con el cual se lanza como cantante mediante los covers de Selena Quintanilla “no me importa que me comparen, no lo hago por eso, fui actriz primero pero cantar es algo que disfruto mucho y así soy feliz” dijo.

Por su parte el presidente municipal invitó a los Tuxtepecanos a que salieran a las calles para presenciar el último desfile y recordó que al término del mismo habrá un concierto masivo con la banda Los Sebastianes en el parque Juárez de esta ciudad.

“El carnaval fue un éxito y me dio gusto que la gente saliera a divertirse de nuevo, Tuxtepec se lo merece” sintetizó Fernando Bautista Dávila.

Al momento las batucadas, comparsas, bailarinas y carros alegóricos se preparan para salir en punto de las 9 de la noche desde el Boulevard Bicentenario, de ahí por el Boulevard Benito Juárez para finalizar en la avenida 5 de mayo hasta el parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
General

A cuatro meses de su desaparición, Ruth Milagros sigue sin ser localizada en Tuxtepec; familia acusa negligencia y teme que sea víctima de trata

Jaime GUERRERO | El Piñero  Oaxaca, México.– A cuatro meses de la desaparición de Ruth Milagros Hernández Armas, una adolescente de 14 años de edad, su familia denuncia falta de avances en la investigación y acusa directamente a la agente del Ministerio Público de Tuxtepec, Estefany Avendaño González, de haber

Leer más »
General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »