Connect with us

Cerrará con broche de oro carnaval de Tuxtepec con Ivonne Montero

Staff El Piñero

* La actriz que recién fue Portada de la revista PlayBoy prometió contagiar a los Tuxtepecanos de su alegría y entusiasmo para el cierre de las fiestas carnestolendas.

 Tuxtepec, Oaxaca.- Con un espectacular broche de oro cerrará el Carnaval de Tuxtepec ante la presencia de la reconocida actriz Ivonne Montero, quien reapareció luego de posar desnuda para la revista del conejito Playboy.

Ivonne agradeció al Presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila por la invitación a su primer carnaval donde se presentará en este 2017.

La actriz que saliera en la película “el tigre de Santa Julia” habló de su disco con el cual se lanza como cantante mediante los covers de Selena Quintanilla “no me importa que me comparen, no lo hago por eso, fui actriz primero pero cantar es algo que disfruto mucho y así soy feliz” dijo.

Por su parte el presidente municipal invitó a los Tuxtepecanos a que salieran a las calles para presenciar el último desfile y recordó que al término del mismo habrá un concierto masivo con la banda Los Sebastianes en el parque Juárez de esta ciudad.

“El carnaval fue un éxito y me dio gusto que la gente saliera a divertirse de nuevo, Tuxtepec se lo merece” sintetizó Fernando Bautista Dávila.

Al momento las batucadas, comparsas, bailarinas y carros alegóricos se preparan para salir en punto de las 9 de la noche desde el Boulevard Bicentenario, de ahí por el Boulevard Benito Juárez para finalizar en la avenida 5 de mayo hasta el parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »
General

Construye SICT Oaxaca nuevo puente “Arroyo Choapam” en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca avanza en la construcción del nuevo puente “Arroyo Choapam”, ubicado en el kilómetro 15+090 del tramo Tuxtepec – Valle Nacional, en la carretera Tuxtepec – Oaxaca. Esta obra busca garantizar mayor seguridad y conectividad en la región de

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 toman casetas en límites de Oaxaca y Veracruz; dan paso libre en protesta contra el gobierno estatal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, docentes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron las casetas de peaje ubicadas en los límites entre Oaxaca y Veracruz, en plena región de la Cuenca del Papaloapan, permitiendo el paso

Leer más »