Connect with us

Cerrará con broche de oro carnaval de Tuxtepec con Ivonne Montero

Staff El Piñero

* La actriz que recién fue Portada de la revista PlayBoy prometió contagiar a los Tuxtepecanos de su alegría y entusiasmo para el cierre de las fiestas carnestolendas.

 Tuxtepec, Oaxaca.- Con un espectacular broche de oro cerrará el Carnaval de Tuxtepec ante la presencia de la reconocida actriz Ivonne Montero, quien reapareció luego de posar desnuda para la revista del conejito Playboy.

Ivonne agradeció al Presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila por la invitación a su primer carnaval donde se presentará en este 2017.

La actriz que saliera en la película “el tigre de Santa Julia” habló de su disco con el cual se lanza como cantante mediante los covers de Selena Quintanilla “no me importa que me comparen, no lo hago por eso, fui actriz primero pero cantar es algo que disfruto mucho y así soy feliz” dijo.

Por su parte el presidente municipal invitó a los Tuxtepecanos a que salieran a las calles para presenciar el último desfile y recordó que al término del mismo habrá un concierto masivo con la banda Los Sebastianes en el parque Juárez de esta ciudad.

“El carnaval fue un éxito y me dio gusto que la gente saliera a divertirse de nuevo, Tuxtepec se lo merece” sintetizó Fernando Bautista Dávila.

Al momento las batucadas, comparsas, bailarinas y carros alegóricos se preparan para salir en punto de las 9 de la noche desde el Boulevard Bicentenario, de ahí por el Boulevard Benito Juárez para finalizar en la avenida 5 de mayo hasta el parque Juárez de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »
General

¿Qué pasa en Tuxtepec? Vecinos denuncian nuevo tiradero de basura —incluso vísceras— en la entrada de Jardines del Arroyo; exigen sanciones y conciencia ciudadana

➡️ La queja enviada a El Piñero detalla que este jueves individuos desconocidos dejaron bolsas con basura y presuntas vísceras Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de Jardines del Arroyo denunciaron nuevamente que personas de colonias cercanas continúan utilizando la calle Canal, en la entrada principal del fraccionamiento, como basurero

Leer más »