Connect with us

Cerro del Fortín registra dos incendios, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este domingo 22 de mayo, se registraron 2 incendios en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca; autoridades acudieron para sofocarlos.

El primer incendio se registró durante la mañana, sobre la carretera federal 190, cerca del Monumento a la Madre.

Bomberos de las estaciones Central y Norte acudieron para realizar labores de enfriamiento, consumiéndose solo pastizales secos.

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas, se suscitó otro incendio también a orilla de carretera y cerca del Monumento a la Madre.

Al lugar también acudieron cuerpos de emergencia con la finalidad de sofocar el fuego, para que no llegara a las viviendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »