Connect with us

Cerro del Fortín registra dos incendios, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este domingo 22 de mayo, se registraron 2 incendios en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca; autoridades acudieron para sofocarlos.

El primer incendio se registró durante la mañana, sobre la carretera federal 190, cerca del Monumento a la Madre.

Bomberos de las estaciones Central y Norte acudieron para realizar labores de enfriamiento, consumiéndose solo pastizales secos.

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas, se suscitó otro incendio también a orilla de carretera y cerca del Monumento a la Madre.

Al lugar también acudieron cuerpos de emergencia con la finalidad de sofocar el fuego, para que no llegara a las viviendas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »