Connect with us

Certificado médico confirma que Dra. Katia conducía en segundo periodo de ebriedad

El Piñero

• La doctora provocó un accidente en el que 3 policías municipales resultaron lesionados.

• Pese a que su hermano negó el estado etílico de su familiar, las pruebas no mienten.

Carlos Abad/El Piñero

El certificado médico expedido por la doctora Judith Romero Ávalos y practicado a la doctora Katia A. F. de 28 años de edad, originaria de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, da fé que esta última conducía su automóvil KIA, de color rojo, con placas de circulación TLX-47-65, en segundo periodo de ebriedad, tal y como lo demuestra el documento firmado y sellado, y en posesión de este medio de comunicación.

En uno de los puntos refiere que la doctora Katia se encontró con aliento alcohólico a las 9 de la noche con 3 minutos, hora en que se practicó el examen médico.

Lo más relevante es que el alcoholímetro reportó el segundo periodo de ebriedad de la doctora Katia A.F. y por lo anterior el mismo certificado establece que la paciente se encontraba poco cooperadora al momento de realizar la prueba.

Esta prueba contundente confirma la versión oficial y desmiente al hermano de la doctora de nombre José Alfredo, quien en redes sociales salió a defender a su familiar al tratar de desmentir el estado en etílico en que se encontraba su hermana al momento del accidente.

También es cierto que en la carretera federal se encontraba un montículo de arena, que la doctora intentó esquivar pero que no pudo al conducir en estado de ebriedad y acceso de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »
General

Loma Bonita: Auxilian a joven tras accidente; conductor huye

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este mediodía, un fuerte atropello ocurrió en Loma Bonita, donde una joven fue impactada por un vehículo cuyo conductor, un hombre en un Tsuru blanco, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente. Edgar Solis, padre de la víctima, hace un llamado a la

Leer más »
General

Veracruz: Infarto fulminante sorprende a taxista en Huatusco

Redacción|El Piñero Veracruz.— La mañana de este miércoles 13 de agosto, se vio interrumpida por un súbito episodio que dejó consternados a clientes y vecinos en la Colonia Centro de Huatusco. Martín “N” de 58 años y trabajador del volante originario de Chavaxtla, sufrió un infarto fulminante mientras esperaba turno

Leer más »
General

Veracruz: Orizaba despide a religiosa tras inesperado deceso en “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La comunidad religiosa del municipio de Orizaba amaneció consternada este lunes 18 de agosto, cuando una integrante del “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”, fue hallada sin vida en su habitación. La ausencia de la hermana durante las primeras actividades

Leer más »