Connect with us

Certificado médico confirma que Dra. Katia conducía en segundo periodo de ebriedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• La doctora provocó un accidente en el que 3 policías municipales resultaron lesionados.

• Pese a que su hermano negó el estado etílico de su familiar, las pruebas no mienten.

Carlos Abad/El Piñero

El certificado médico expedido por la doctora Judith Romero Ávalos y practicado a la doctora Katia A. F. de 28 años de edad, originaria de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, da fé que esta última conducía su automóvil KIA, de color rojo, con placas de circulación TLX-47-65, en segundo periodo de ebriedad, tal y como lo demuestra el documento firmado y sellado, y en posesión de este medio de comunicación.

En uno de los puntos refiere que la doctora Katia se encontró con aliento alcohólico a las 9 de la noche con 3 minutos, hora en que se practicó el examen médico.

Lo más relevante es que el alcoholímetro reportó el segundo periodo de ebriedad de la doctora Katia A.F. y por lo anterior el mismo certificado establece que la paciente se encontraba poco cooperadora al momento de realizar la prueba.

Esta prueba contundente confirma la versión oficial y desmiente al hermano de la doctora de nombre José Alfredo, quien en redes sociales salió a defender a su familiar al tratar de desmentir el estado en etílico en que se encontraba su hermana al momento del accidente.

También es cierto que en la carretera federal se encontraba un montículo de arena, que la doctora intentó esquivar pero que no pudo al conducir en estado de ebriedad y acceso de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sufre convulsiones en el Parque El llano de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer sufrió convulsiones en el Parque El Llano de la Ciudad de Oaxaca, fue estabilizada por paramédicos. El hecho sucedió pasadas las 15:00 horas de este lunes, en citado parque ubicado sobre Avenida Juárez, en el Centro Histórico. Fueron ciudadanos quienes alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Quinceañera arribó al Aeropuerto de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, ver.- La mañana de este viernes; la joven Yareni llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz junto con su madre y dos hermanos menores procedentes de la Ciudad de México, pero a diferencia del resto de los pasajeros; ella portaba un atuendo muy vistoso. Su

Leer más »
General

Se incendia pastizal en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este viernes se registró un fuerte incendio forestal cerca de la carretera local de Santa María Huatulco, Oaxaca. El incendio fue reportado al número de emergencias alrededor de las 13:00 horas, localizado a orillas de la carretera a la altura del paraje

Leer más »