Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

César V. C. de 49 años, el ejecutado en Tapanatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 8 de agosto de 2019.- Como César V. C. de 49 años de edad, fue identificado el sujeto ejecutado la tarde de este jueves en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

El cadáver fue localizado en una huerta de mango ubicada en el paraje conocido como “Los Hojamanes”, sobre el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la localidad Rincón Juárez.

En el lugar también fue localizada una camioneta marca Nissan tipo NP 300 cabina color gris y redilas color blanco con placas de circulación UF-23845 del Estado de Sinaloa.

Fueron policías municipales quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »