Connect with us

CEUCO  amenaza con radicalizar el bloqueo mañana sobre la carretera Jalapa de Díaz-San Lucas Ojitlán

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

San Lucas Ojitlán, Oaxaca.- La organización social  CEUCO, Comité Estatal Urbano y Campesino de Oaxaca , que representa  Laura del Villar , tras  manifestarse hoy por la tarde en un bloqueo de la carretera federal 182 en crucero de Jalapa de Díaz-San Lucas Ojitlán por espacio de una hora.

Exigieron  solución a sus demandas sociales  siendo que los recortes al presupuesto para las comunidades indígenas han llegado hasta el 50% agregó la  líder de este organismo.

 

Sumado a los respectivos gasolinazos que influyen en el mercado y su posterior efecto dómino en nuestra economía, con otra estocada al ver el regreso de nuestros migrantes mexicanos.

 

Lanzaron con insignias ¡Desde abajo y a la izquierda! ¡Fuera Peña! ¡Nos faltan 43! ¡Cárcel para gabino.

Al no ser atendidos por ninguna autoridad  estatal o federal se retiraron del bloqueo y área    mañana amenazan con volver a reiniciar el bloqueo de manera radical para ser escuchados por los gobiernos que hasta el momento han puesto oídos sordos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »