Connect with us

CEUCO  amenaza con radicalizar el bloqueo mañana sobre la carretera Jalapa de Díaz-San Lucas Ojitlán

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

San Lucas Ojitlán, Oaxaca.- La organización social  CEUCO, Comité Estatal Urbano y Campesino de Oaxaca , que representa  Laura del Villar , tras  manifestarse hoy por la tarde en un bloqueo de la carretera federal 182 en crucero de Jalapa de Díaz-San Lucas Ojitlán por espacio de una hora.

Exigieron  solución a sus demandas sociales  siendo que los recortes al presupuesto para las comunidades indígenas han llegado hasta el 50% agregó la  líder de este organismo.

 

Sumado a los respectivos gasolinazos que influyen en el mercado y su posterior efecto dómino en nuestra economía, con otra estocada al ver el regreso de nuestros migrantes mexicanos.

 

Lanzaron con insignias ¡Desde abajo y a la izquierda! ¡Fuera Peña! ¡Nos faltan 43! ¡Cárcel para gabino.

Al no ser atendidos por ninguna autoridad  estatal o federal se retiraron del bloqueo y área    mañana amenazan con volver a reiniciar el bloqueo de manera radical para ser escuchados por los gobiernos que hasta el momento han puesto oídos sordos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente deja un fallecido y un lesionado en Salina Cruz

Redacción| El Piñero Salina Cruz, Oax.— La tarde de este domingo se registró un grave accidente sobre la avenida Oleoducto, frente al CBTis, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, así como elementos de

Leer más »
General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »
General

Oaxaca: Adultos mayores operados de cataratas esperan horas sin atención por ausencia de oftalmólogo en el ISSSTE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana familiares de adultos mayores que permanecen en los pasillos del Hospital del ISSSTE Oaxaca, lanzaron una queja ya que los pacientes no hay recibido la revisión postoperatoria que les corresponde, luego de que el oftalmólogo encargado, identificado como Dr. Santos, no se presentara

Leer más »