Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Staff El Piñero

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024.

Se llevarán a cabo cuatro auditorías directas y dos conjuntas, dirigidas a organismos autónomos, entidades de la Administración Pública Estatal e instituciones que administran aportaciones federales.

Estas revisiones permitirán detectar irregularidades, perfeccionar estrategias tecnológicas para innovar los procesos de fiscalización, así como mejorar la gestión gubernamental y el control interno.

Un elemento central de estas auditorías es su enfoque preventivo, pues las observaciones detectadas se notificarán a los Órganos Internos de Control para prevenir, detectar y disuadir posibles actos de corrupción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »