Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Si eres un ávido usuario de Instagram, seguramente ya notaste que cientos de mujeres han estado compartiendo imágenes en blanco y negro con la leyenda o el hashtag “Challenge Accepted”. Si quieres saber en qué consiste este reto viral, has llegado al lugar correcto.

Durante este fin de semana, el reto viral que consiste en colocar una fotografía en blanco y negro, ha cobrado gran relevancia. Su objetivo principal es mostrar y fomentar los lazos de sororidad que hay entre las mujeres.

Un reto que busca la sororidad

Por ahora, se desconoce el origen de la dinámica, pero el reto se ha viralizado en cuestión de minutos. Además, las mujeres que han querido formar parte de la tendencia, también han aprovechado para compartir mensajes de fraternidad hacia otras mujeres.

El reto consiste en elegir y nominar a 50 mujeres para que puedan publicar sus fotografías. Ellas, a su vez, tendrán que elegir a otro grupo de usuarias y así es como el reto poco a poco ha cobrado gran relevancia.

El mensaje que se ha compartido para incitar a que las mujeres publiquen sus propios retratos en blanco y negro, dice lo siguiente:

«Tuve cuidado de elegir a quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas, en cambio, debemos cuidarnos las unas a las otras… Publica una fotografía en blanco y negro y sólo escribe ‘Challenge Accepted’ y menciona mi nombre. Identifica a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble»

Y así es como las mujeres han querido proyectar la unión y fuerza entre ellas, a través de mensajes sustanciales e imágenes que buscan empoderar.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/redes-sociales/challenge-accepted-que-es-y-en-que-consiste-el-reto-viral-solo-para-mujeres/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Explota motocicleta y mata a conductor en Amatitlán, Veracruz

Published

on

Alberto Carmona/@ Betillocarmona

Amatitlan, Veracruz.- La tarde de este sábado se reporto un accidente y explosión de una motocicleta, muriendo el conductor en el lugar.

Los hechos sucedieron  en la carretera Federal 175, tramo Comunidad Rancho Nuevo en el municipio de Amatitlan.

Pobladores de ese lugar intentaron apagar el fuego con agua pero, las llamas ya habían arrasado con la motocicleta.

Hasta al momento se desconoce como sucedieron los hechos.

De manera extraoficial se maneja que el occiso se llamó Alfredo Lozada de oficio mecánico era originario de Carlos A Carrillo, Veracruz

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Violento asalto a Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca; lesionan a 2 empleados

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos armados realizaron un violento asalto a tienda de autoservicio en el municipio de Tehuantepec, lesionaron a dos empleados de un cachazo en la cabeza.

El atraco ocurrió cerca de las 12:20 horas de este sábado en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada sobre la carretera federal transismica 185, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, frente a la Clínica del ISSSTE.

Trabajadores del lugar indicaron que dos sujetos armados ingresaron al lugar de manera violenta, los despojaron de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares, además de golpear a dos empleados con la pistola en la cabeza.

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, mientras que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados y corporaciones policiales para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Motociclista derrapa en la colonia Del Maestro de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con serias lesiones al derrapar, en agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este sábado, sobre carretera internacional 190, la altura de la colonia Del Maestro.

Testigos indicaron que un joven circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta de la marca Honda, cuando cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Acudieron paramédicos del Servicio Halcones que le brindaron los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares