Connect with us

Chatarreros se adueñan de calles de TUXTEPEC

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la Colonia Santa Clara en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, se quejaron de los famosos chatarreros, quiénes se apropiaron de la calle Galeana, entre las avenidas 5 de mayo y Libertad, con varios kilos de basura sobre la acera.

Además de generar una mala vista, esto representa un foco de infección y el peligro de que los transeúntes bajen de la banqueta al carril dónde pasan los vehículos.

Por lo anterior solicitan al ayuntamiento de Tuxtepec que ponga en orden a las personas que se ubican afuera del panteón “jardín de los sueños”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »