Connect with us

Chávez Jr. “No tiene madre”, nos estafó con 120 millones de pesos

Staff El Piñero

 

México.- El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, nuevamente vuelve a la polémica tras filtrarse un video en el cual es captado con cinco mujeres en la cama.

 

En una grabación que se está compartiendo en redes sociales se puede apreciar al boxeador sinaloense, que el pasado sábado 6 de mayo sucumbió ante el peleador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, acostado en la cama de una habitación con media decena de féminas hablando con él, mientras otro hombre está grabando el momento con su smartphone.

 

En el video del hombre desconocido se enfoca en las mujeres que están con el hijo de la leyenda, además de grabarles y tocarles el trasero a dos de las que se presume eran prostitutas.

 

En el cuarto también se encuentran tres hombres más, quienes están al fondo solo observando.

 

La filtración de este video se suma a la que Chávez “Júnior” se aprecia en estado de ebriedad junto a otra persona que le pide mandar saludos a “todo Matamorors, Tamaulipas”.

 

“El hijo de la leyenda” ha sido fuertemente criticado por su accionar en su pleito con el boxeador tapatío, con el que perdió de manera unánime.

 

Tras de derrota se han publicado muchas declaraciones tanto del mismo boxeador, como de su padre y entrenador, por lo que se ha encontrado en el ojo del huracán desde que perdiera en el combate pactado en las 164.5 libras.

 

Todo esto ha causado indignación a los seguidores de este “atleta”, pues miles de personas apostaron por él, sin embargo no le importa ganar o perder, lo único que busca es llenar su bolsillo con sumas millonarias, una vergüenza para el pueblo mexicano.

YouTube player

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »