Redacción El Piñero |
Coatzacoalcos, Ver.- Checador de camiones es atacado a puñaladas por exconvicto en la colonia Teresa Morales de Delgado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando el checador acudía a comprar una bebida sobre la calle Tula, esquina con Pelenque, siendo interceptado por el ex presidiario, quien al pedir una caridad y negársela, asesto varias puñaladas sobre el checador.
El checador de nombre Raúl “N” de 38 años fue atacado por el exconvicto apodado “El Greco” fue apuñalado en el abdomen en múltiples ocasiones, al parecer con un cuchillo cebollero. Es de mencionar que “El Greco” cumplió una condena de 8 años por homicidio y sufre de ataques de esquizofrenia y convulsiones,
Raul “N” fue trasladado al Hospital Valentín Gómez Farías, por elementos de la Cruz Roja, donde se encuentra internado y su estado de salud es grave. Los testigos argumentan que el acusado sufre ataques epilépticos y tiende a ser violento, amenazando a los transeuntes con un cuchillo cebollero.