Connect with us

Chedraui pone un búnker en Tuxtepec para evitar saqueos

El Piñero

• Como medida preventiva por los mensajes que se han lanzado desde la capital de Oaxaca.

Carlos Abad/El Piñero

Desde las 10 de la noche con 30 minutos de este miércoles 25 de marzo, empleados de Plaza Crystal Chedraui comenzaron a blindar la tienda ubicada en el fraccionamiento Costa Verde, y pusieron un búnker en base a tarimas y carritos de supermercado.

Lo anterior derivado de amenazas que han surgido en redes sociales, a través de personas que han incitado a realizar saqueos, pero en la capital del estado de Oaxaca.

Sin embargo el gerente de la tienda en Tuxtepec, no quiere dejar absolutamente nada a la deriva y se prepara ante una eventualidad.

Por lo que las dos entradas al centro comercial han sido selladas por dentro y por fuera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »