Connect with us

Chedraui presenta a Fernando Solís como titular de Seguridad Pública ante Omar García Harfuch

El Piñero

Casandra Ramírez /  El Piñero

Puebla, Pue. – En un esfuerzo por reforzar la seguridad en la capital poblana, el presidente municipal electo, Pepe Chedraui, presentó a Fernando Rosales Solís como el futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, ante el próximo secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch.

Este respaldo subraya el compromiso de la administración federal, encabezada por la doctora Claudia Sheinbaum, para trabajar en conjunto con el gobierno local y garantizar un enfoque coordinado en materia de seguridad.

Pepe Chedraui ha sostenido reuniones con el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, para delinear estrategias de seguridad que se implementarán en la capital, operando bajo un mando coordinado.

 Entre las propuestas destacan mejorar la comunicación entre las corporaciones de seguridad, establecer módulos de reacción rápida en puntos estratégicos y emplear tecnología avanzada e investigación para asegurar la seguridad pública. La colaboración entre el nuevo alcalde y los niveles estatal y federal será fundamental para fortalecer la paz en la región y priorizar el bienestar de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »