Connect with us

Chiapas: Atraco de película en Berriozábal, ladrones entran a inmobiliaria y huyen con celulares

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Chiapas.- Momentos de pánico vivieron empleados de una inmobiliaria en pleno centro de Berriozábal, cuando dos sujetos ingresaron al local y los amenazaron con un artefacto bélico para despojarlos de sus teléfonos celulares.

El atraco ocurrió este miércoles en un negocio ubicado sobre la 2ª Sur, donde uno de los individuos obligó a los trabajadores a tirarse al suelo mientras su cómplice vigilaba desde la entrada; al no encontrar dinero, escaparon con los equipos móviles.

Policías municipales y estatales desplegaron un operativo por la zona, sin lograr dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga.

Los empleados fueron atendidos por Protección Civil, sin lesiones, aunque con crisis nerviosa; la Fiscalía del Estado ya investiga el hecho para ubicar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »