Connect with us

CHIAPAS: Casi 30 lesionados y un muerto en accidente de OCC en Comitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una unidad de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) cayó  aún barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, se habla de alrededor de 30 pasajeros lesionados, en Comitán, Chiapas.

Fue la unidad marcada con el número 2363, que aproximadamente a las 15 horas circulaba en el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, a la altura de Chacaljocom, cuando presuntamente, un vehículo compacto se impactó en él,  haciendo que el operador perdiera el control.

Datos señalan que un tinaco era transportado en un camión y se desprendió, cayendo sobre un vehículo compacto, mismo que se impactó con el autobús de la OCC hasta caer a un barranco de 20 metros aproximadamente.

El conductor de la OCC, murió de manera instantánea, mientras que más de 30 pasajeros resultados lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Luto en Coxquihui: Asesinan al padre del alcalde electo

Redaccion | El Piñero Se dio a conocer que Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui por el PAN, fue encontrado muerto en su rancho en la localidad de La Fábrica, la tarde de este lunes 13 de octubre. Se informó que el hallazgo fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 40 años de prisión contra responsable de homicidio de su hija adolescente, ocurrido en la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra una persona del sexo femenino identificada como Thelma A.C., por el delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja, traición y

Leer más »