Connect with us

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud.

Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que el objeto había sido dejado en el lugar por personas no identificadas, provocando la rápida intervención del Ejército Mexicano y de la Guardia Estatal.

Las autoridades no han proporcionado información confirmada hasta ahora, acerca de la naturaleza del objeto, que podría ser tanto un artefacto explosivo real como una réplica.

La situación sigue bajo investigación, y se ha instado a la ciudadanía a mantener la calma y evitar la cercanía con la zona que fue resguardada mientras se realizan las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
General

México: Intervención preventiva en transporte de ganado en Río Verde; detienen traslado de más de 100 bovinos

Redacción|El Piñero La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos detuvo dos tractocamiones que transportaban más de 100 bovinos sin la documentación sanitaria necesaria en una caseta de Río Verde, y que transitaban con destino al norte de México. Con el apoyo de la Guardia Civil Estatal, los inspectores llevaron

Leer más »
Nacional

CDMX: Hallan sin vida a dos mujeres de la tercera edad en Portales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudad de México.– Dos mujeres de la tercera edad fueron localizadas sin vida dentro de su departamento en la Colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, tras varios días sin contacto con familiares, lo que generó la alerta de vecinos debido a un fuerte olor proveniente del

Leer más »
General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »