Connect with us

Chiapas: Joven estudiante de Enfermería muere en accidente

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Chiapas.- La joven estudiante de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Tania Guadalupe Gómez López, originaria de Frontera Comalapa, perdió la vida al caerle un toldo en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

El incidente ocurrió durante una manifestación de docentes, cuando un toldo colapsó, causando la muerte de Tania y otra mujer.

Tania realizaba sus prácticas en el ISSSTE de la capital chiapaneca y se destacaba por su vocación de servicio. La comunidad estudiantil y el sector salud se encuentran conmocionados por su pérdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
General

Ataque armado e incendio de vehículo provocan alarma en Puebla

Redacción | El Piñero Vecinos de la colonia Geo Villas del Sur en Puebla vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este martes tras una agresión armada que dejó un automóvil incendiado y una vivienda con impactos de bala en la calle Perú. De acuerdo con informes de testigos,

Leer más »