Redacción | El Piñero
Chiapas.- Un motociclista perdió la vida y se generaron daños materiales de importancia luego de un fuerte incidente vial entre una motocicleta y un automóvil compacto en el kilómetro 71 de la autopista Coita–Arriaga, a la altura de la salida hacia la vía Panamericana.
Los primeros informes refieren que el conductor de la moto intentó efectuar una vuelta en “U” para incorporarse a la salida de la autopista, sin advertir que un vehículo venía detrás, provocando un impacto que lo dejó tendido sobre la carpeta asfáltica. Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio y confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras personal vial colocó señalizaciones para evitar otro percance.
Aunque la Guardia Nacional resguardó la zona y permitió el retiro de las unidades, no se informó sobre una revisión inmediata del estado de la carretera, ni la instalación de medidas preventivas permanentes para evitar giros peligrosos en ese punto, a pesar de que testimonios señalan que ya se habían reportado maniobras riesgosas con anterioridad.





