Connect with us

Chihuahua: Hallan muertos a 5 conductores de DiDi desaparecidos en Ojinaga

Staff El Piñero

En Chihuahua fueron hallados muertos 5 conductores de DiDi que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares; esto una semana atrás en el municipio de Ojinaga.

El sábado 1 de junio 4 de 5 de los taxis de DiDi fueron localizados en un corralón ubicado en las calles Segunda y Degollado de la colonia Cañada Ancha, en el municipio de Ojinaga.

En relación al mismo caso, César Jáuregui Moreno, titular de la fiscalía general del Estado de Chihuahua, informó que, presuntamente, los conductores de DiDi se dedicaban al trasladado de migrantes en la frontera con Estados Unidos.

Las autoridades de Chihuahua hallaron a los 5 conductores de DiDi que fueron reportados como desaparecidos; dichas personas, entre quienes se encontraba una mujer, fueron localizados con impactos de bala y huellas de tortura.

El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 23 del Libramiento, donde fueron dejados los cuerpos junto a puente durante la madrugada de ayer jueves 6 de junio; los cuerpos, con heridas de arma de fuego y golpes en el rostro, fueron apilados sobre una lona color azul.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron este reporte a las 7:50 horas para proceder con el acordonamiento de la zona y el retiro de los cadáveres.

Nota de:https://www.sdpnoticias.com/estados/chihuahua-hallan-muertos-5-conductores-de-didi-desaparecidos-en-ojinaga/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »