Connect with us

Chihuahua: Hallan muertos a 5 conductores de DiDi desaparecidos en Ojinaga

Staff El Piñero

En Chihuahua fueron hallados muertos 5 conductores de DiDi que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares; esto una semana atrás en el municipio de Ojinaga.

El sábado 1 de junio 4 de 5 de los taxis de DiDi fueron localizados en un corralón ubicado en las calles Segunda y Degollado de la colonia Cañada Ancha, en el municipio de Ojinaga.

En relación al mismo caso, César Jáuregui Moreno, titular de la fiscalía general del Estado de Chihuahua, informó que, presuntamente, los conductores de DiDi se dedicaban al trasladado de migrantes en la frontera con Estados Unidos.

Las autoridades de Chihuahua hallaron a los 5 conductores de DiDi que fueron reportados como desaparecidos; dichas personas, entre quienes se encontraba una mujer, fueron localizados con impactos de bala y huellas de tortura.

El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 23 del Libramiento, donde fueron dejados los cuerpos junto a puente durante la madrugada de ayer jueves 6 de junio; los cuerpos, con heridas de arma de fuego y golpes en el rostro, fueron apilados sobre una lona color azul.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron este reporte a las 7:50 horas para proceder con el acordonamiento de la zona y el retiro de los cadáveres.

Nota de:https://www.sdpnoticias.com/estados/chihuahua-hallan-muertos-5-conductores-de-didi-desaparecidos-en-ojinaga/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Titular de la SEGOB, se reúne con Susana N y su familia para revisar la denuncia de presunto secuestro por la que fue encerrada con sus familiares

Redacción El Piñero | Corresponsalía Haca tiempo se publicó en el Piñero una nota sobre la detención por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla de Susana N.  y 2 de sus familiares por el presunto delito de secuestro contra Daniel “N” quien fuera su pareja sentimental, esto

Leer más »
Nacional

Trump, un “toro suelto” que no tiene nada que perder si llega a la presidencia: Leticia Calderón (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Leticia Calderón Chelius, profesora-investigadora del Instituto Mora y especialista en procesos migratorios, definió a Donald Trump como “un toro suelto” que puede llegar a ser aún más agresivo si gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que no tendría nada más que perder. “Es un toro suelto. No solo

Leer más »
Auxilio Social

Caso de la vida real. Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán después de perderse a los 3 años.

Redacción El Piñero Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia: Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.Tengo muy pocos, recuerdos, pero

Leer más »
Nacional

Industrias de tabaco, alcohol y comida procesada son responsables de las enfermedades crónicas en México: Héctor Frisbie (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Héctor L. Frisbie, médico cirujano y doctor en salud pública, señaló que las industrias del tabaco, alcohol y de la comida ultraprocesada son responsables de las enfermedades crónicas que padecen hoy en día las y los mexicanos. Sin embargo, también destacó que un cambio en

Leer más »