Connect with us

Choca camioneta con vehículo de policías federales en autopista Las Choapas-Ocozocoautla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con saldo de daños materiales valuados en miles de pesos, resultó el aparatoso choque de una camioneta particular y un vehículo de la Policía de Investigación Criminal ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 29 de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Se informó que testigos indicaron que la conductora de la camioneta Toyota color negra, manejaba hablando por celular y sin precaución intentó incorporarse a la vía rápida por lo que fue impactada por la camioneta policial.

La conductora de la Toyota fue identificada como Griselda M. P., quien solo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes leves, siendo atendida por paramédicos de CAPUFE y Cruz Roja que arribaron al sitio.

Es de mencionar que en la unidad oficial viajaban solo dos oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que se dirigían con dirección al kilómetro 45.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se desborda arroyo en Soteapan y alarma a toda la comunidad

Redacción | El Piñero Veracruz.- El arroyo Joskɨnɨ’ se salió de su cauce este jueves en la localidad de Hilario C. Salas, municipio de Soteapan, donde el agua alcanzó calles y varias viviendas tras las lluvias intensas generadas por el frente frío número 16. De acuerdo con pobladores, el afluente

Leer más »