Connect with us

Choca camioneta con vehículo de policías federales en autopista Las Choapas-Ocozocoautla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con saldo de daños materiales valuados en miles de pesos, resultó el aparatoso choque de una camioneta particular y un vehículo de la Policía de Investigación Criminal ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 29 de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Se informó que testigos indicaron que la conductora de la camioneta Toyota color negra, manejaba hablando por celular y sin precaución intentó incorporarse a la vía rápida por lo que fue impactada por la camioneta policial.

La conductora de la Toyota fue identificada como Griselda M. P., quien solo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes leves, siendo atendida por paramédicos de CAPUFE y Cruz Roja que arribaron al sitio.

Es de mencionar que en la unidad oficial viajaban solo dos oficiales de la Agencia de Investigación Criminal que se dirigían con dirección al kilómetro 45.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »